3/10/06

NO PARES, NO PARES

La industria farmaceutica nos invita a consumir pastillas y bebidas energéticas para no parar. ¿ Estas resfriado ? No pares, tomate una pastilla. ¿ Te duele algo ? No pares, Pollicalmatin te alivia el dolor y puedes continuar trabajando, produciendo.

No veremos un anuncio que diga : ¿ Cansado? Duerme más. ¿ Enfermo ? Tomate tres dias de descanso. NO !! eso no crea beneficios ni para el empresario de bebidas energéticas, ni para el vendedor de anfetas, pastis, hachis, coca etc ni para la legal industria farmaceutica.

Cuando tu cuerpo no puede más tu organismo lo detecta antes de que tu quieras concienciarte de ello, te da un aviso, es como una llamadita que te dice 'Baja el ritmo, me estás agotando'.

Nos pareceria horrible estar un dia entero sin comer, en cambio vamos arrastrandonos durante toda la semana hasta caer rendidos el sábado y el domingo, sin ganas de nada. No corras, no trabajes por ganar más $$$ sólo por aparentar, no hay nada que envidiar. No se puede envidiar a nadie que no esté complacido consigo mismo.

¿ Quien ha puesto el cuentarevoluciones tán rápido ?

No hay comentarios: